Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/17, 16:37:00
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertillo91 Ver Mensaje
Lo de meter w10 limpio no se yo, ya que en otras tablets he tenido problemas después de instalar w10 limpio con los drivers del tactil, la rotación, sensor de batería...

Para eliminar Android puedes hacerlo desde w10, en el administrador de discos, eliminar las particiones de Android y ampliar la particion de Windows.

La tablet lleva una BIOS UEFI para x64, el Windows es x64 tambien, así que creo que la key de windows la lleva ahi, pero no puedo asegurarte, lo que si sé, es que la imagen de teclast si está activada.

La tablet carga por micro USB, no veo el problema para cargarla por una batería externa, depende más de la potencia de salida de la batería que de la tablet.

Los programas, yo no la he dado mucha caña, Word y eso bien, multisim supongo que también, el visual studio no idea, supongo. La tablet en reposo una 1-1,5 gb de RAM.

Creo que no se me queda nada.

Te respondo desde la tbook 11 con remix os.

Un saludo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Pensaba que se podía hacer al igual que en un PC, cuando formateas. Entras en particion avanzada y desde ahi, puedes borrar las particiones así como añadir las que quieras con los GB que quieras para posteriormente, instalar el Windows.

Si elimino Android desde el administrador de discos, ¿habría luego algun problema para el arranque? Al encender la tablet, deberia de arrancar automaticamente Windows sin problemas, dado que si le quito la particion, ya no sería un dual boot.

Me viene genial que cargue gracias a una bateria externa. Dado que no siempre tienes un enchufe cerca para cargarla y sabiendo esto, con una bateria externa para cargarlo en cualquier sitio, está genial.

Yo en principio la usaria para lo comentado. Sobre todo, para llevarmela. Un portatil se me hace grande y bastante pesado; sin embargo, esta tablet pc te la puedes llevar a cuaqluier lado, más fácil de manejar etc No la usaria ni para juegos, si que para el estudio, microsoft y luego lo tipioco, redes sociales, youtube etc creo que se comportará bastante bien

Muchas gracias por lo comentado. La pedí el 31. De momento, me sale esto en el track: 2017-01-01 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-01-02 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2017-01-05 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport

Creo que para esta semana, ya la tendré en casa.
Responder Con Cita