Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/17, 15:22:25
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Si ¿eh? bueno, pues aunque sea por la pasta solo ya me rentabiliza....
Es que una vez pedí unas varillas roscadas para hacer una maquina, y me la pararon en la aduana. No sabes bien la de papeles que tuve que rellenar. y liar al vendedor para que me hiciese la factura detallada, porque la mayor parte del importe eran gastos de envío, y los de la aduana me decían que esa no era la factura del producto.
Tuve que rellenar un papel que entre otras cosas, le tenía que poner que iba a hacer yo con esas varillas. vamos, como si fuese un componente de una bomba o algo....

Me alegro amilo, no digo que no pueda pasar, pero no creo que sea "lo normal" en una tienda venderte un producto que no es. Intentar engañarte con un modelo similar por ganar 20 € de más, no será una cosa muy habitual...

Saludos!
Jajaja, madre mía... A un compañero del curro le pararon unas baterías de dron y tuvo que hacer lo mismo. Una odisea. En DHL lo hacen ellos todo, eso sí, lo pagas. A mi por ejemplo fue una cámara de 26€ y tuve que pagar 23€, casi la cámara entera. Los gastos eran 5€ de impuesto aduanero correspondiente al 21% del valor y el resto en gastos de gestión administrativa, vamos el rellenar los papeles de turno. Y si no lo pagaba me quedaba sin cámara porque tampoco lo devolvían al vendedor dado el poco valor del producto.

Vamos, que ya le sirvió la experiencia para los próximos.... En resumen, DHL = ladrones.

Un saludo!
Responder Con Cita