Ver Mensaje Individual
  #240  
Viejo 06/01/17, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

En respuesta a la amable contestacion de yomiguy, me gustaria comentarle que si mis apps estan desactualizadas es precisamente porque una y otra vez las nuevas versiones que aparecen unicamente aportan como innovacion nuevas formas de publicidad no deseada que curiosamente siempre consiguen bloquear el programa obligando a cerrarlo.
Ignoro si tienes algun interes personal en mostrar unicamente las supuestas ventajas de tener versiones actualizadas, pero mi experiencia personal es que mucha veces los creadores de aplicaciones (incluyendo por supuesto sistemas operativos) actuan de algun modo para que las versiones antiguas fallen misteriosamente y te veas obligado a actualizar.
Puedo entender que hayan enlaces caducados si buscas alguna serie vieja, pero en el caso de PelisDroid y peliculas de actualidad sigo sin creer que con una actulizacion se solucione el problemas de enlaces caducados o que las listas directamente no aparezcan.
Tener que registrame por duplicado en Pordede y PelisDroid me parece ya de tal absurdidad que ni voy a plantearmelo.
Si te parece tambien les mando una copia de mi DNI o los datos de mi cuenta bancaria y tarjetas de credito, claves de acceso incluidas.
Gracias de parte de: