Ver Mensaje Individual
  #237  
Viejo 06/01/17, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Estoy usando la version 2.6.4 en PelisDroid S y 2.6.7 de SeriesDroid S y no pienso actualizarlas por mucho que me lo machaquen diariamente al abrirlas.
Actualicé SeriesDroid y la nueva version te obliga a registrarte y tube que buscar otra version antigua.
Asi que me imagino que en PelisDroid tambien pasara lo mismo.
La cuestion es que PelisDroid cada dia va peor. Los servidores parecen no actualizarse nunca. Oranline tiene la misma lista hace meses. PelisPototo no muestra la lista hace años. El resto de servidores no muestran los enlaces o si los muestran no se puden abrir. Ultimamente solo parecia ir bien Peliculas DK y PeliculasFox y ahora ni esas van bien.
En otro foros he leido comentarios de que en realidad ya no funcionan PelisDroid ni SeriesDroid y que nadie actualiza sus bases de datos. Esto no puedo asegurarlo porque se supone que estamos en "paron Navideño de series" y otras estan en periodo de espera hasta que salgan nuevas temporadas.
El ultimo recurso que me queda por probar es entrar a Pordede.com. Lo cual encuentro de lo mas extraño que figure entre los servidores de PelisDroid si tambien te pide contraseña de usuario o esas misteriosas claves de "invitado" que parecen imposibles de conseguir.
Aqui esta mis preguntas:
¿Es lo mismo entrar a Pordede desde PelisDropi o hacerlo desde la web directamente?
¿Todos estos fallos de Pelis y SeriesDroid no seran creados exprofeso para que te actualices a las nuevas versiones de registro obligado?
¿Donde c**o consigo unas claves de "invitado" a Pordede que funcionen y no te respondan: claves agotadas?.
¿Vale la pena registrarse a Pordede? Porque por lo que leo en foros esta pag. falla tambien continuamente.
Pareceque la moda actual son los programas "buscadores" de pelis y series en Torrent. Te hacen esperar demasiado tiempo y nunca estas seguro si la calidad sera buena. Ademas te llena la caché del dispositivo y si no tienes mucha memoria mejor ni lo intentes.
Es una verdadera pena porque PelisDroid y SeriesDroid eran muy buenas utilidades que te salvaban de publicidades, dobles-click, paginas emergentes con mas trampas infames que las 36 camaras de Shaolin que te dañan el dispositivo y te lo infectan en tres segundos.
¿Que toca hacer ahora?

Última edición por maxRTL2823 Día 06/01/17 a las 11:21:26.
Gracias de parte de: