Ya llegando a una edad y a estas horas de hoy , se los regalos que tengo debajo del arbol , pero fumando un cigarrillo en la cocina , ingenuo de mi , doy a actualizar mi s7 edge y no , no tengo mi sorpresa ( tecnologicamente hablando ) mi otro regalo sorpresa posiblemente sea que me toque la loteria del " niño " ... huy !!! Escribiendo este mensaje ya mi nena ( 7 años ) me pide que la monte el suyo gordo ( la carabana de barbie ) , ok satisfacion mia para su disfrute el hacerlo ( al igual claramenre y con humildad con orgullo el podersela comprar ) ...
Pero tecnologicamente hablando , samsung QUIERO MI REGALO , quiero desembolverlo ( descargarlo ) montarlo ( personalizarlo ) , y disfrutarlo ( toqueteando ) ...
Pd; ok , alguno se reira , creo que fue hace 2 años cuando htc nos lanzo android 6 en el htc one m7 el dia de nochebuena y los de ese subforo abrimos ese regalo juntos esa noche y lo disfrutamos ...
Pd2 ; si es que ya pasando de los 35 años y tecnologicamente hablando , nuestro disfrute esta en estas cosas ...
Pd3 ; socialmente hablando , me voy a trabajar seguramente mas de una hora para me nena , disfruten de este dia , desfruten de sus regalos , y disfruten de su gente de al rededor , puesto que ellos merecen la pena y son los que verdaderamente lo valen y samsung no tanto , puesto que esto es un pequeño trolleo sobre los post que ya tenemos y los que estamos ansiados de que si android 7 ya nos lo han regalado siendo totalmente falso !!!
Un saludo
A los que se portaron mal , un pequeño bug o congelación les llegara
.