Ayer por la tarde, tuve la desgracia de perder mi querido nexus 1, si ,soy un desastre, inmediatamente llame a vodafone para bloquearlo, puesto que en cuanto lo perdí, lo apagaron, ayer mismo con todo el desanimo llame para ver que me podían ofrecer....lo mismo que veía por la web...lg3d 199 euracos, galaxi 299 y asi un sin fin de altísimos precios, pero esta mañana coincidiendo con una nueva avería de mi adsl de vodafone(cada par de dias no levanta ip) y dispuesto a mandarlo todo al carajo, hablo con una chica que se ha mirado bien, todas mis opciones y me lo ha conseguido por 0 euros o 39 si quería sgs2, no lo he dudado y me he lanzado a la piscina del 3d, me ha dado un numero de localizador y me he lanzado a la caza, esperando que no estuviera agotado, he tenido suerte en la segunda tienda he triunfado y ya estoy trasteando con el!!
Mis primeras impresiones, viniendo de un N1 y teniendo un SGS es que es un muy buen telefono y me encanta el 3d, me esperaba algo mas cutre, pero la sensacion es fantastica... de momento encantado