Cita: Originalmente Escrito por
Rayden1980
Gracias! Lo que a mí android puro no me gusta, me gusta más miui y la cámara del mi5s es mucho mejor, tanto la trasera como la frontal.en cuanto a la batería creo que es mejor la del mi5s (tiene algo más en una pantalla más pequeña). El resto me gusta más el op3,estética pantalla más ram.... Qué lío!

Cámara frontal de OnePlus 3 es mejor me parece (8mp vs 4mp). La trasera es cierto que en papel es mejor la del MI5S aunque a mi de momento los resultados que me da son peores. El autofocus con HDRa funciona bastante mal, tal vez sea cosa de software? Las diferencias, de todos modos son ínfimas entre una u otra la verdad... Y sobre la batería tienes razón, pero para mi sorpresa también de momento eso no se ha traducido en más horas de pantalla activa. En cambio Dash Charge era una delicia...
A todo esto, tal vez paso de la xiaomi.eu semanal a la estable global y cambio de opinión en algunas cosas pero bueno, eso es parte de las desventajes del MI5S, tienes que ir probando para ver qué es mejor. En el OnePlus fenomenal de primeras.
Y conste que no desmerezco para nada al MI5S, relación calidad precio gana de sobras. Creo que estos 4 detalles no justifican los 150€ de más que vale el OP3 (por eso no volví a comprarlo después de que me lo robaran). Pero si te lo cambian en igualdad de condiciones no hay color para mi.