Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/17, 18:28:38
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Versión de ROM: Cambiando continuamente
Versión de Radio: Masters of Hardcore!
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorgedario Ver Mensaje
Ya me has dejado con la espina de que a ver si lo han puesto para vender altavoces[emoji848] . Si pones antena wifi huawei p8 lite te aparecen varias imágenes de la venta del módulo altavoz con la antena de wifi[emoji15] principalmente en Impextrom y varios más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo acabo de ver, esa antena es la de telefonia no se si tambien de wifi, aunque muchas veces es como esta https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1BcF2J...ire-Ribbon.jpg

aparte de la que comentas, pero el p8 lite no se le ve, seguramente sea esa, el wifi enciende? o directamente se pone gris como si no exisitera? porque si es esto ultimo es problema del chip, si es problema de las antenas, ponlo encima del router aver si coje algo, pero vamos es muy comun ver ese fallo, podria ser el chip perfectamente, lo tienes encargado ya? porque podria no ser eso y gastar dinero para nada, prueba de ponerlo encima.
saludos
Cita:
Originalmente Escrito por txusty Ver Mensaje
Hola Jorge.
Tengo bastante experiencia en reparación de Telefonía móvil. En los últimos años he hecho muchos reparaciones "Made en mi casa" para amigos y familiares.
Cuando pasa que el móvil ha sufrido una gran presión o golpe (Que le pase el coche por encima) aparte de lo que pueda sufrir exteriormente, se puede dañar la placa a nivel interno.
Desde hace años, las placas de telefonía móvil son multi capa, aunque tu solo veas pistas por la cara de arriba y la de abajo, por el medio hay multitud de capas intermedias por donde pasan pistas. Cuando el movil sufre una torsión o presión grande, la placa base se puede "Combar" osea, que se deforma y no queda recta. Cuando pasa esto, es muy probable que alguna pista interna (En este caso alguna relacionada con el funcionamiento del wifi) se haya cortado o roto.
Una prueba que puedes hacer, es desmontar el móvil, dejando la pantalla y la antena wifi conectadas, encenderlo y, agarrando de los extremos de la placa, aplicar algo de torsión, como si fueras a escurrir un paño, pero algo muy suave, tampoco te pases, simplemente para forzar un poco y forzar esa conexión rota. Mientras haces eso, con la ayuda de alguien que maneje la pantalla, puedes ir activando y desactivando el wifi, viendo si coje señal.
El reflow es buena opción también, pero la dejaría como ultimo recurso. Si te pasas con el calor puedes cargarte el móvil.
Otra opción es conseguir otra antena wifi en una tienda especializada.
Un saludo compañero!
El problema que describe es muy común en este movil podrian ser pistas pero yo creo que no, por pasar un coche por encima tendria que averse doblado mucho para partirse alguna pista ademas de ser de cobre un poco flexible, o del mismo pisoton se a roto un pad del chip wifi. porque tampoco se si el defecto lo tenia de antes o despues del pisoton creo que el compañero no lo comenta, por el foro e visto algunos muchos muy doblados, de este modelo y funcionan perfectos
Responder Con Cita