|
Necesito ayuda
Hola compañeros estoy desesperada, me acaba de decir que por amenazarlo, no me manda ni el dinero ni él móvil, que la decisión la tomará el juez, seguramente otra mentira más de las suyas, yo le digo que me denuncie por eso pero que el móvil me lo mande que no tiene que ver una cosa con otra, pero nada, es que estoy tan harta de pelear con él y decirme cada poco una mentira diferente que me desquicia, así que ya lo doy por perdido, la primera vez que vendo algo aqui y me pasa esto y .mpensar que si lo vendí era para pagarle una consulta a mi hijo que tiene una enfermedad que no se cura, él lo sabía perfectamente,. me dijo que estuviera tranquila que todo se iba a solucionar y me hace esto, no pensé que gente que tuviera buena puntuación aquí me llegara a hacer todo este daño.
Ahora es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, aunque no lo vaya a recuperar que pueda hacer algo, lo estoy pasando fatal.
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco enormemente.
Lo único que puedo tener es un testigo si no cambia de opinión, ayer se lo compro y al ver que estaba mal, lo amenazó y le devolvió el dinero al final.
Yo estás cosas no se en que sección las tengo que poner porque es que no tengo ni idea de nada, estoy enferma y ésto me está perjudicando mucho.
Perdonar por el rollo pero es que me
encuentro con tanta impotencia.
Un saludo.
|