Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 05/01/17, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Anfana77 Anfana77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Yo conseguí instalar la rom 5.1 y el parche y al principio iba bien, pero al cabo de un par de dias, si haber echo nada al iniciar se me queda en el logo de inicio. Al final he terminado por instalar la stock. Volveré a intentarlo este fin de semana a ver que pasa, si es que soy capaz de iniciar en el recovery.
No entiendo porque, a veces me inicia en recovery y la mayoria no.
Lo que hago para iniciar en recovery es conectarle el teclado o raton usb, iniciar en bootloader y con el comando fastboot boot "Nombre del recovery" inicio externamente con el recovery de la hibook y desde ahi instalo todo.

Cuando instalé la rom, al instalar el recovery de la hi12 si me inicio en recovery y pude instalar la rom, el parche y las gapps. pero una y no mas. No he sido capaz de volver a iniciar en el recovery de la hi12.

A ver si este finde tengo mas suerte y consigo instalar la rom poruqe la verdad es que mejora bastante el tactil y encima puedo usar la microsd en formato ntfs y compartirla con windows.
Responder Con Cita