05/01/17, 12:42:13
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3300 , Diamond, HD 2 , Xperia ARC S, SIII azul
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Lo del cajon lo comento el compañero que nos enseño la rom en otro hilo , tienes que ir a ajustes de pantalla de inicio , en en contenido de la pantalla de inicio , maraca app por separado
Cita:
Originalmente Escrito por jgaralo88
Chavales, estoy probando ahora la khongloi_note5_grace_v2 esta, por probar que no quede, por cierto, eso que he leído en la página (punto 7) de "Not work Edge Feeds"...
¿No os funciona nada de la pantalla edge? Lo digo porque podéis intentar reinstalarlo desde el addon 4 de ambasadii ( https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767107191 )
edit.
Las funciones edge funcionan perfectamente sin necesidad de instalar nada más.
Está todo muy a lo "iphone" sin el cajón de apps, todo en el escritorio, llevo un rato intentando ver como cambiar esta opción pero veo que no la hay, esto es un MiuiWitz (o un TouchMiui, como quieras).
Y un WTF?!?!?! es que me pide via OTA que actualice   (cuando le das por probar te pide registrar el teléfono y ahí es cuando Samsung se da cuenta que eres un pirata monoparche y te manda "a fer la mà" como decimos los valencianos).
edit 2.
LOL como va de bien la función de altavoces doble, se escucha que te c*gas, equilibrado, fuerte y cero distorsión.
Espera porque me estoy erectando por momentos...
edit 3.
La opción de NOTE 7 CAMERA en la instalación no merece la pierna abrigo mio, hay más bugs que opciones, a la mínima congelas la cámara... Mejor usar la opción del Note 5.
edit 4.
A pesar de que las funciones de S-Pen están instaladas, no las podemos usar ya que no tenemos un S-Pen con el que "despertar" esta opción, por ello, os recomiendo que os instaléis algún lanzador del S-Pen, en el addons que he puesto de enlace hay opciones de S-Pen para usuarios que no lo tenemos.
|
|