Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/09, 19:16:22
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Verás Ebrithil, para pasarte cualquier programa a la PDA existen dos formas, pero se suele hacer a través de un PC y conectada la PDA a dicho PC. Si el archivo de instalación es un archivo con extensión .exe, haces doble click sobre dicho archivo con el ratón desde el PC, y sigues los pasos que te indica. Si por el contrario es un archivo con extensión .cab, debes pasarlo desde el PC a la PDA, dejarlo en la PDA (yo suelo hacerlo en el raiz de la Tarjeta de Almacenamiento, para buscarlo rápido), y luego lo buscas en la PDA y le das con el puntero a dicho archivo (una vez instalado se puede borrar el archivo de instalación .cab), y sigues los pasos que te indica. Es muuuuuyyyyy sencillo, quítale el miedo y prueba. Salu2.
AAAAA osea, que al descargarme los programas no se debe descomprimir al averlos descargado???, veras es que efectivamente he hecho lo que me has indicado, pero al descomprimir algunos (desde mi pc claro) salen un millon (bueno 1 millon no, pero siunos cuantos) de ficheros y archivos, como rayos tonces se instala eso? y l ootro es que algunas cosas que me paso a mi htc, cuando los voy a instalar desde el htc no se puede dice un mensaje y ps eso...x eso pregunto XD
Espero que no sea una molestia
Gracias de antemano una vez mas..XD.
Responder Con Cita