Buenas. Pues me he lanzado a instalar esta rom que tan buena pinta tiene, pero he tenido un problemilla. Me he bajado la rom y el zip para hacer el wipe, pero al bajar (desde la misma dhd) el wipe me ha salido en la ventana de la descarga un archivo de nombre .zip, es decir, sin nombre. Yo no me he cortado

y le he puesto nombre y le he dado a bajar. Supongo que ahí han empezado los problemas...
He flasheado el wipe "correctamente" pero después no me dejaba seleccionar el zip de la rom, cuando le daba al power se me quedaba la pantalla en negro, y si le volvía a dar volvía al recovery y así sucesivamente... Con el volumen podía navegar, pero el botón de power no hacía nada.
Total que me ha tocado quitarle la batería. Al volver a encenderlo se ha quedado en un bucle en las letras de HTC quitely brilliant (ahí ha sido cuando me ha empezado a entrar el pánico...), así que he vuelto a quitar la batería. He entrado en el bootloader y le he dado a update (no sé que habría pasado si le hubiese dado a no update...) y por lo menos he recuperado la versión del downgrade (1.32.405.3).
.
La pregunta es: ¿Pasos a seguir para poder flashear esta rom? Supongo que habré perdido el root, y no sé si el s-off... La verdad es que en su momento me costo bastante todo el proceso y ahora no tengo ni idea de qué hacer. Supongo que necesitaré un recovery alternativo para poder flashear, o bien esta rom o el back up que tengo en la sd. No tengo ni idea por donde empezar!!
Toda ayuda será bien recibida, gracias!!