Cita:
Originalmente Escrito por rubiaco80
Al final me he pillado el Xiaomi Notebook Air 13,3" por powerplanetonlline y ya lo tengo en casa. Se que es mas caro pero con la factura le puedo quitar el IVA y se me queda en 700€ aproximadamente. Las primeras impresiones son muy buenas. Ya lo tengo en español y va muy bien. Vengo de un macbook pro unibody del 2010 y es muy similar.
Tengo un par de dudas para los que ya teneis el portatil:
1.-La primera vez que tienes que encenderlo, a mi no me encendía, tuve que enchufar el cargador del portatil. Cuando arranco tenía mas del 50% de batería, no se si esto es una normal general. ¿a alguien mas le ha pasado?
2.-El trackpad esta muy bien, pero lo noto algo suelto (como si bailara un poco) justamente en el lado derecho en la esquina de abajo, ¿A alguien mas le pasa?
Saludos y gracias por todo.
|
Buenas Rubiaco, la verdad que si puedes desgravar el IVA la cosa cambia. Referente a los problemas que comentas no debería de pasar el portátil tendría que encenderse a la primera pero si solo te ha pasado una vez no me preocuparía ahora... si te pasa mas a menudo reclama. Referente a lo del trackpad yo no he notado nada raro y menos que esté suelto.
Actualmente la mejor oferta para el Air 13 es la siguiente poner envíoPriority Line - Spain Express, no pasa por aduanas y llega rápido a España (en unos 10 días)
Quedan muy pocas unidades!
Xiaomi Mi Air 13 sólo 668€ (Almacén HK)
https://goo.gl/6lgn4i
Código descuento:
XAIR13IV