Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/17, 07:58:09
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Buenas,

Viendo los fallos que parece tener el móvil que acabo de comprar estoy pensado en devolverlo y comprarme un mi max. Que tal es en general? Por lo que he visto las opiniones son muy buenas.

Que tal con las actualizaciones? Vienen por OTA? Sería mi primer xiaomi. Se le podría poner android puro?.

Me interesa el 4G/128.
A ver antes de nada has de ser consciente de que son 6,44" pulgadas, que es casi una tablet, si lo llevas en el bolsillo parece que vayas empalmado. Si eres consciente de eso, pillatelo, va de maravilla, el rendimiento de la bateria es una pasada, y el lag inexistente.

Respecto a lo de las OTA, las versiones oficiales creo recordar que si que tienen, mientras que otras como la EU tienes que instalar manualmente por zip, que tampoco cuesta mucho, y lo de android puro supongo que si podras ponerle alguna rom con android puro, pero sinceramente le quita todo el encanto al movil que es MIUI.

Eso si para roms oficiales ningun problema, pero para el resto o cualquier zip que quieras flashear tendras que desbloquear el bootloader, no es muy cumplicado pero te tienen que dar permiso y puede tardar de 2 a 10 dias.

Aun asi te animo a que lo pilles, yo quede encantado con el