|
Buenas a todos,
Este es mi segundo día con el bicho y mi segundo día de carga y, aunque no puedo decir que esté descontento (quedan ciclos de carga por hacer, cosas que optimizar y aun me tengo que hacer a la configuración), pero si tengo claro que hay algo que no me está funcionando del todo bien. Os comento, por probar hasta donde puedo llegar, voy con
- Ahorro de energía activado
- La mayoría de opciones de optimización activadas (excepto GPS y Sincro auto)
- Opción de que cierre automáticamente las apps que consumen mucha energía
- Greenify instalado (aunque sin Root aun)
Y aun así, sin tener un solo juego instalado, sin haber visto vídeos en YouTube ni nada similar (se ve en las capturas las apps que he utilizado), mi consumo se queda en unas 5 horas de pantalla y 17 de uso
Lo que más me mosquea es lo siguiente:
1. Aunque tengo marcado que el sistema cierre automáticamente las apps que consumen mucho, cada vez que desbloqueo me vuelve a decir que X aplicaciones están consumiendo demasiado y me pide que las cierre, por lo que no lo está haciendo el automáticamente.
2. Veo claramente en la imagen que hay algo que impide al móvil entrar en sueño profundo.
3. Aunque cierro las aplicaciones, se vuelven a abrir solas, ya lo haga por el sistema o por Greenify. Incluso algunas me aparecen el aviso mientras las estoy usando en primer plano.
En vista de la parrafada, alguien me puede echar una mano, darme algún consejo o decirme que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias de antemano!
|