Yo tengo que decir un par de cosas.
He visto que todos os kejais del consumo alto k si esto k si lo otro, no creeis que hay que pararse a leer un poco?????
@
vauss ha dicho que solo ha sacado la full y no la lite para ir haciendo retokes y luego una vez bien plantada esta rom preparar la lite.
ES DECIR:
1º Todavia no ha pasado 1 dia que teneis la rom ya decis que el consumo es alto,pero no sabeis a estas alturas que las roms necesitan unos dias de adaptacion al movil y a la larga siempre siempre siempre consumen menos?? yo cuando llevaba 2 semanas con la vaus 1.7, me consumia un 40% en todo el día y haciendo un uso altisimo del movil, son todos unos cagaprisas, relajaros, si kereis la room optimizada esperar a la newginger 1.7, si poneis esta ( y esta bien claro en el 1º hilo) estais expuestos a encontraros con algun error que entre todos deberemos notificar a vaus para que le vaya metiendo mano poco a poco y asi llegar a la rom deseada y optimizada mas adelante.
Asi que porfavor a todos esos que no paran de kejarse, al reves, esto es lo que hay si meteis la 1.0 newginger, para ayudar a vaus a testearla y ver k fallos trae, no obstante, es muy temprano para sakar conclusiones de nada, ya que apenas esta funcionando, dentro de 2 o 3 parcheos ira como la santa seda.
Por ultimo kiero repetir por segunda vez que el consumo de bateria se "normaliza" a las 5-10 proximas cargas despues de haber metido una rom nueva, asi que menos respuestas kejandose del consumo porke desde la vaus normal 1.0 esto ha sido siempre asi.
Un saludo a todos, no os molesteis x mi comentario pero no me gusta ver kejarse tanto al la peña cuando este hombre ha hecho un trabajo inconmesurable y la gente no se para a leer o tan sikiera a tener un puntito de paciencia.
SALU2