Buenas noches.
Desde hace un par de años tengo hecha una tarea que cuando salgo del coche me guarda la posición en la que estoy para luego con otra poder volver a él con Maps en modo caminar... en general no lo necesitas... pero para el día que te despistas o estás en una ciudad que no es la tuya te puede salvar de algún apuro [emoji4]
Pues desde hace unas semanas noté que no funcionaba como debía... como es algo que no usas a diario no se exactamente cuando comenzó a fallar... si desde alguna actualización de tasker o al actualizar la rom.
La tarea sale de radar droid, busca la localización por red de datos 30 segundos y la guarda en una variable, y busca la localización por gps 120 segundos y la guarda machacando la anterior... así si es capaz de localizar por gps que es más preciso me quedo con ésta y si no al menos estoy situado por la red.
Pues el tema es que ahora la localización por gps sigue funcionando sin problemas pero la localización por red de datos suelta un error de java que no tengo ni idea de que va [emoji28]
A ver si algún experto me saca de la duda.
Gracias.
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk