La finalidad de este post, es hacer una recopilacion de tests a baterias no oficiales de mayor potencia [ 1620mha/1850Mha/1920Mha/+ ].
Para evaluar su rendimiento, eficiencia y demas respecto a la oficial, y si realmente vale la pena o no su compra a X precio.
Yo no tengo ninguna no oficial, y de momento no la voy a tener asi que pido a los poseedores de una de estas que pasen los siguientes test, con las siguientes aplicaciones y de esta forma:
IMPORTANTE: Antes de ejecutar ningún test cargar la batería al 100%

Cita:
Utilizar el Battery Monitor Widget ( no es solo widget tambien es una app normal )
Al iniciar la aplicacion podreis ver la temperatura y mAh de la bateria, anotar estos valores, antes y después del test.
StabilityTest v1.x ( la mia es la 1.5 pero van sacando nuevas versiones )
Pasad este test durante aproximadamente unos 30 minutos justos, ni mas ni menos, si alguien tira mas, que lo deje 1 hora.
Una vez pasados los 30/60 minutos
anotad el % de bateria y temperatura de la misma.
Con el tiempo que a transcurrido tendria que ser suficiente como para que marcara su temperatura real y para que haya generado algo de consumo de la bateria.

Ahora solo falta que empeceis a poner los valores que os dan las baterias que comprasteis en Ebay.
Yo en cuanto gaste esta carga y lo cargue de nuevo pondre los valores de la original, para que podais comparar.
Saludos
Utilizad este metodo para poner los resultados, para organizarlo mejor.
la A es antes, la D es despues, creo que es obvio para que. Especificar si 30 o 60m ( aunque con 30 creo que basta para que genere un buen consumo ya que el stress pone el teléfono a tope )
Modelo de bateria: X
A – mAh - % - Temperatura
D – mAh - % - Temperatura
Si veis necesario añadir algo mas, solo decirlo edito y lo añado.
PD: La idea de este post me la a dado @
dave927 
, creo que esto sera suficiente
::: LISTADO TESTS :::

Cita: Originalmente Escrito por
-carlos-
Modelo de bateria: original
A – 1580 - mah - 100% - 36º Temperatura
D – 1200 - mah - 76% - 43º Temperatura
Test realizado durante 1h.

ibs
Modelo de batería:la dorada de 2430 mah
A – 1580 mah - 100% - 24.7º Temperatura
D – 1042 mah - 62% - 24.8º Temperatura
60 minutos de test ( 1hora) carga 100%
otros datos al comenzar el test decia duracion bateria 5h 44 min 100 % de carga, al terminar 2h 13 min 65% de carga..

Cita:
Modelo de bateria: chichitec 1900mah
A – 1580 - mAh - 100% - 24,8º Temperatura
D – 1295 mAh - 82% - 25,1º Temperatura

ibs
Modelo de batería: ANKER 1900mah
A – 1580 mah - 100% - 25.1º Temperatura
D – 1106 mah -70 % - 25.4º Temperatura

Todo parece indicar a que estas baterias "no oficiales" calientan menos que la oficial.