Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/11, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sentete Ver Mensaje
Vaya tela. No me aclaro mucho.

Anoche cambié una rom de Criskelo de Froyo por la v77 de Ginger siguiendo tutoriales:

- Flasheé a JVP limpia.

Tienes q flashear la jvq limpia

- Instalé el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS para que me cambiara el recovery.
- Flasheé la v77 a través del recovery.

Ahora tengo la rom criskelo v77, con radio JVP y con kernel Semaphore. Hasta ahí bien. Ahora me surgen las dudas:

- El launcher lo veo un poco raro. Los 4 iconos del dock de abajo no me cubren toda la franja, ¿es normal?. He instalado el launcher que viene en la carpeta de add-ons, pero tampoco es como el que tenía en la V cincuenta y algo en Froyo.

Son 4 iconos los q salen por defecto pero el tamaño esta para 5 tienes q entrar en la configuracion del touchwiz y poner para 4 iconos . desde el launcher le das al boton de opciones luego notificaciones y busca por ahi q de memoria no lo se

- ¿Hay alguna forma de ajustar el brillo desplazando el dedo por la barra de notificaciones? En la rom de la que vengo sí que lo hacía.

Tienes el brillo en automatico entra en ajustes --> pantalla --> brillo y desmarca automatico asi ya te dejara moverlo desde la barra

- El apagado tipo TV antigua también ha desaparecido, por lo que veo.

Tienes desactivado las animaciones ajustes --> pantalla --> animacion y marcas todas las animaciones

- La rom criskelo que tenía de froyo traía un montón de aplicaciones como batteryfu, sgs tools, BLN control free, etc. Esta viene pelada. Supongo que es para que cada uno se instale las que prefiera. ¿Es así?

Eso es busca en el foro todas las aplicaciones q quieras y te las instalas

- El navegador de serie me cierra las ventanas cuando se ejecuta en segundo plano. ¿Es por los ajustes que tiene el kernel?

Usa el opera va mucho mejor el de fabrica al parecer tiene algun bug en la version jvq deodexed aunque existe por ahi uno con el bug arreglado creo q criskelo no lo incluye todabia

- Y ya la última. Ya sé que cada Galaxy es un mundo, pero me gustaría saber cuál es el kernel más recomendable. No consigo encontrar información de las características de cada uno en sus respectivos hilos, solamente el changelog.

Buf eso depende de lo q quieras si queires el bln opciones de audio o solo velocidad o consumo , es un poco relativo . Mi recomendación Galaxian

Tened en cuenta que el movil lo va a usar una chica y tampoco busco el mayor rendimiento del sistema, solamente que no se le quede pillado y que le vaya fluído.

Perdonad el tocho, pero es que aunque haya intentado empaparme de todo en un par de días, no he podido solucionarme esto.

Perdonada

Salu2

Espero q todo esto te sirva de ayuda. Ya q nadie te contesto a tus dudas espero q esto se ajuste a lo q preguntabas.
Responder Con Cita