Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/17, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Esto que comentas me pasaba a mi la semana pasada.
Igual que lo describes, es más te puedo decir con que apps me pasaba.
En concreto con el Tapatalk y con la de correo Aquamail.
Es muy curioso.
He tenido que flashear de nuevo la rom en limpio para solucionarlo.
Pero me tuvo toda la semana muy mosqueado.
No había manera, deinstalaba las apps estas que comento las volvía a instalar de nuevo y al poco tiempo otra vez.
Dejaban de funcionar tanto por WiFi como por datos.
Al reiniciar parecían volver a funcionar bien temporalmente hasta que volvía a pasar en cuestión de pocos minutos.
Venga a hacer pruebas, cambiando de 3G a 4G.
Es muy curioso porque solo me pasaba con esas dos apps en concreto.
Pensé que podría ser algún tipo de virus.
Le di un montón de vueltas a los ajustes por todos lados buscando algo raro con el tema de los permisos.
Llegué a pensar también si podría ser algún problema de superposición en pantalla de estas apps ya que me había salido algún aviso al respecto de vez en cuando, pero al no dar con la tecla decidí reinstalar. De momento se ha solucionado.
Pero ya es el segundo comentario que leo sobre el mismo tema esta semana en este subforo del G3. Algo raro ha pasado.
Pudiera ser algún tema de vulnerabilidad, lo que se comenta de la actualización de LG pero no lo tengo claro.

Estuve probando a desinstalar algunas apps que me había instalado del play store de las que no uso habitualmente sin tener buen resultado.
Incluso a congelar alguna con titanium backup como greenify pero no conseguía encontrar el motivo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por kimal Día 04/01/17 a las 18:40:47.
Responder Con Cita