Ver Mensaje Individual
  #242  
Viejo 04/01/17, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asainzdelamaza Ver Mensaje
Q programa se usa para flasear el móvil. Me refiero a q programa original se usa tipo a como tiene Samsung o iPhone q programa usa Motorola y donde puedo descargarlo
Puedes utilizar el RSDLite (hay tutoriales de como utilizarlo en el foro del MotoX del 2014) o bien flasear la rom por comandos fastboot desde el bootloader del terminal. Pero para utilizar ambos metodos primero deberia de haber sido publicada la version de android 7.0 para nuestro canal de sofware y creo que aun no ha salido.

Lo que si puedes hacer es flasearte via "adb sideload" el paquete.zip de la OTA incremental de android 7.0 desde el recovery del motoZ. La OTA esta disponible para la descarga en el hilo de xda (yo me la descarge hace unos dias). Es un paquete de la OTA es del canal de software US, pero parece ser que la OTA que todo el mundo a recibido (atros canales de sotware como los mexicanos, europeos, americanos,ect,ect) es ese mismo paquete.
Asi que si te cansas de la espera tienes una opcion para instalarte la 7.0 en tu MotoZ
Responder Con Cita