Cita:
Originalmente Escrito por Prioridad1
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me registré por qué buscaba comprar online un móvil, me aconsejaron Pccomponentes además de ver un buen feedback, así que realice la compra con suficiente plazo para que me llegará para reyes, pues hoy me entero por qué llame yo que tienen demoras por logística y que no me llegará a fechas de reyes...la verdad no puedo entender la informalidad, por lo menos avisa y me busco la vida por otro lado no que hoy me veo como un loco buscándolo en tiendas físicas,
Me parece un engaño, tomadura de pelo! Además de quitar la ilusión de una persona y amargarle los reyes, no recomiendo esta tienda ya a nadie! Además la atención al cliente muy mala llame muchas veces para que respondieran ya que los mails no son respondidos
Solo quería dejar esta experiencia para que si hay otras personas no les pase
Un saludo!
|
Que movil buscabas compañero? A ver si te podemos atudar esta tarde para que te llegue mañana. Eres premium de amazon? Mira a ver si hay algun modelo que garabticen entrega en 24h, aunque tengas que ir tu a la agencia de transportes. Mira tb en yaphone, en la sección recibe ya, que tardan 24h.
Suerte!!