Cita: Originalmente Escrito por
Ipho
Cuando utilizaba las OTAs de las ROMs oficiales junto a TWRP, recuerdo que una vez descargada la OTA el teléfono se reiniciaba y el sistema no se iniciaba hasta que la instalación había sido completada. Por tanto, no habrá problema si te llaman; probablemente quien te llame escuchará la grabación de que tu teléfono no está disponible.
De todas formas, dado que yo configuro el acceso a red de diversas aplicaciones y, a veces, hay fuga de datos los primeros segundos del inicio del sistema (mientras se cargan todos los procesos en segundo plano), recomiendo desactivar la conexión WiFi y retirar la SIM antes de que el teléfono se apague para iniciar la instalación.
Siendo breve:
Con tener el wifi encendido, darle a actualizar y dejar el móvil ahí el tiempo que necesite ya vale? Sí, pero te aconsejo tenerlo con al menos un 60 % de batería y/o dejarlo conectado a la corriente.

Era la primera vez que actualizaba vía OTA, ahora ya lo tengo super claro todo.
Respecto a la actualización, los cambios que he visto, lo de las funcionalidades (activar wifi, datos, rotación pantalla, modo lectura...) de la barra de notificaciones que antes se deslizaba horizontal, será cuestión de acostumbrarse no lo veo del todo mal. Y la app del foro MIUI la he borrado nada mas reiniciarse, porque decían que te avasallaban a mensajes y si en un futuro la quiero ya la instalaré.
Los errores que me han pasado un par de veces, es que la barra de notificaciones no bajaba del todo por así decirlo (lo que pone 11º, soleado, miercoles 4 de enero..) aunque el resto de la barra funcionaba perfectamente; y en pantalla normal, al salir de una app no me sale la franja donde pone: hora, conexión wifi/datos, %batería... que hay arriba del todo, aunque al rato vuelve.
Casi seguro que es de la actu, porque aunque sean detalles tontos se notan mucho y me habría dado cuenta si me hubiese pasado antes