Ver Mensaje Individual
  #1042  
Viejo 04/01/17, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Petare Ver Mensaje
Más artículos debería de haber de esta gentuza. No me extraña, esto es una cuestión de tiempo, "la mierda con el tiempo, flota". Que no nos costo 100 euros, que algunos casos fue un pastón para tan terrible trato. Me paso al lado oscuro en cuanto se me vuelva a morir, que calculo sera para el proximo verano cuando repetire tan grata experiencia con el SAT. Vaya panda.

LG CIAO, una y no más.
Con que entre ellos (bloggers) se copian, ahora coincide que sí hay varios artículos .... Cuando el río suena, agua lleva.

De todos modos, no creo q LG pringue tanto como htc, Motorola, Nokia, blackberry.... Tienen muchas otras fuentes de ingresos..... Mas bien serà como Sony.....un tropiezo y pa lante... Leí por ahí que todo esto es culpa de decisiones del capo de turno que ya hecharon y parece que el G6, será el 1er paso, alto de gama a precio rompedor y (que garantía de construcción???) de la nueva era..... Veremos.

Lo que está claro es que reparan todo, y que cuando se acabe la Garantía nos dejan tiraos.... Por Ahí, es donde les queda solucionar la fuga de miles de clientes descontentos. Yo uno.

Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 04/01/17 a las 13:51:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: