Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/17, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
notariux notariux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola, me uno al debate. Primero, gracias por todos vuestros comentarios y aclaraciones, especialmente a fimerlin por su tuto y explicaciones. Tengo el Chuwi Hi12 dual y siguiendo los pasos indicados he conseguido hacerme primero root e instalar el recovery twrp.
Mi problema ha surgido al intentar instalar la rom de Konsta. He hecho los wipes indicados y he instalado los zips de la rom, el parche de Chuwi y las Gapps, pero al arrancar Android se me queda en el arranque que sale la cara azul del androide y no pasa de ahí. Primero no sabía como volver al recovery, luego descrubrí que tras elegir el arranque con android pulsas encendido+subir_volumen entras en un arranque que con los volúmenes permite elegir recovery y entonces se reinicia en el recovery (bueno, yo lo tengo que repetir dos veces porque al la primera siempre se me queda la pantalla en negro). He intentado repetir wipes, instalar sólo la rom y el parche, instalar la versión cm-12 y la cm-13, pero en todas no consigo que arranque, se queda siempre en el proceso de arranque de android con la cabeza azul. ¿Alguna idea de qué puede fallar?
Responder Con Cita