04/01/17, 01:29:58
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 I9100,SAMSUNG GALAXY S3 I 9300
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por chibudo
A más de uno después de recibirlo le va a pasar lo que a mi,,se va a sorprender ,,ni de lejos me esperaba unos acabados,una pantalla,una ergonomía y un funcionamiento como el que el bicho tiene,,es un terminal sublime ,no digo más,,,la espera ha merecido en mi caso la pena de sobra...acordaros de estas palabras.
P.D.....No es que no me fie o me crea lo que comenta la gente,,ni me ofendo si más de uno al leer esto le pasa lo mismo que a mi,,todos los comentarios que leía eran buenos y estaba medio convencido que la compra era a caballo ganador...Bueno pues lo es ,no os habéis equivocado ninguno de los que lo habéis comprado ,,desde luego ,esta es mi humilde opinión.
Mis últimos móviles,,s7 Edge,,Nexus 6p,, moto Z,,,, ,,etc,,, me quedo con este a ojos cerrados,,
|
Ojala sea como dices ojala ya q es un miedo que tengo he tenido siempre samsung desde el s1 al s5 y todos los note desde el 1 hasta el note 4 q es mi actual y mi miedo pasar de un note 4 con este pedazo de pantalla 5.7 pulgadas y lo bien q se ve ojala cuando lo tenga en mis manos piensa tal como has escrito
|