Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/17, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Llizo Llizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Bueno, pues siguiendo con mi mensaje #818, por si a alguien le interesa y tiene que seguir el mismo proceso:

Después de que Paypal me dijese que hasta el día 06/01 no contestaban me he mosqueado y les he llamado por teléfono. El caso es que estaban saturados y la máquina me dijo que me llamaban en unos 45 minutos ellos y, acto seguido, recibo un correo que me dice que hasta el día 20/01 no decidían. Para flipar...

Pues en unos 45 minutos, tal y como me habían dicho, me llaman y la verdad es que no he tenido que hacer nada, solo esperar unos minutos, y la chica que me ha atendido me ha dicho que resolvía a mi favor, que me enviarían un mensaje y que ingresarán el dinero en mi cuenta, pero que el banco tardará entre 3 y 5 días como mucho en reflejar esto.

Efectivamente, esta misma tarde he recibido el correo de que resuelven a mi favor, así que muy a mi pesar doy por concluida mi relación (por decir algo) con el Mi5 y mañana mismo me compro otro teléfono para regalarme en Reyes.

He comprado varias cosas en China y nunca he tenido problemas pero esta vez me ha tocado la mala suerte.

Un saludo y suerte a los que esperáis.

Ahora me arrepiento de haber tardado tanto en abrir la disputa en PayPal, porque les han dado de plazo a Geekbuying para contestar hasta el 8 de enero (por lo que agotarán este plazo hasta el último día), en todo caso será una contestación ridícula como la que te dieron a tí, teniendo en cuenta que ya hace más de dos meses que lo compré y en el track ni siquiera aparece que haya llegado a España (es de risa).

En fin, ya tenía asumido que me quedaba sin regalo de Reyes... Ahora lo que me queda es intentar que me devuelvan lo antes posible el dinero y comprar otro móvil, por lo que llamaré a PayPal como tú has hecho (muchas gracias por la información). Espero que tengamos más suerte en nuestra próxima compra a China

Un saludo.
Responder Con Cita