Bueno, pues siguiendo con mi mensaje #818, por si a alguien le interesa y tiene que seguir el mismo proceso:
Después de que Paypal me dijese que hasta el día 06/01 no contestaban me he mosqueado y les he llamado por teléfono. El caso es que estaban saturados y la máquina me dijo que me llamaban en unos 45 minutos ellos y, acto seguido, recibo un correo que me dice que hasta el día 20/01 no decidían. Para flipar...
Pues en unos 45 minutos, tal y como me habían dicho, me llaman y la verdad es que no he tenido que hacer nada, solo esperar unos minutos, y la chica que me ha atendido me ha dicho que resolvía a mi favor, que me enviarían un mensaje y que ingresarán el dinero en mi cuenta, pero que el banco tardará entre 3 y 5 días como mucho en reflejar esto.
Efectivamente, esta misma tarde he recibido el correo de que resuelven a mi favor, así que muy a mi pesar doy por concluida mi relación (por decir algo) con el Mi5 y mañana mismo me compro otro teléfono para regalarme en Reyes.
He comprado varias cosas en China y nunca he tenido problemas pero esta vez me ha tocado la mala suerte.
Un saludo y suerte a los que esperáis.