Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 03/01/17, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J.Mtz Ver Mensaje
Saludos, instalada la V4 desde hace poco mas de 2 semanas y trabajando muy bien, despues de dos instalaciones fallidas y con susto por fin quedo instalada.



Con respecto a esto igual que nopatic, en la parte de no molestar para inicio y fin se reinicia, en la parte de ajustes de mensajes flotantes igual se reinicia, por lo de la radio si me funciona perfectamente.

Otra cosa en Acerca del dispositivo en la parte de Changelog no muestra nada.



Aqui por ejemplo no entiendo mucho, cuales son las aplicaciones del Note 7, del J510F, S7Edge para diferenciarlas.
El Walpaper donde se activa o como lo pongo.
Por el ejemplo el BusyBox no lo tengo instalada.
De la tienda se pueden bajar temas de pago?

Creo que por ultimo, por que al ver la version de mi cel cambio al numero de modelo SM-A510F

Por lo demas creo que la rom esta muy ligera y muy estable.
Buenas, primero que todo echar un ojo al link original de xda, ya van por la versión 6.1 en la que se supone no hay ningún bug.
Los bugs de Ajustes y todo eso ya han sido removidos por lo que no hay problema, el changelog no aparece cuando tienes un tema oscuro.
En el hilo original te dicen que app es de cada teléfono.
BusyBox tienes instalados los binarios pero no la app en si.
De la tienda puedes bajar temas gratuitos, no lleva ningún tipo de hack, pero recordar que antes no teníamos tienda.
Tu versión de móvil ha cambiado por distintos motivos, el principal la tienda de temas, y luego que hay apps y frameworks de sistema que requieren esa u otra versión de teléfono mas actual.
En definitiva, mirando el post original se resuelven las dudas x1000
https://forum.xda-developers.com/sam...-port-t3475047
__________________
Responder Con Cita