Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/17, 19:10:38
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
A mi Moto G 1ª generación le dejó de funcionar la vibración un par de meses antes de acabar su garantía de 2 años. Contacté con el SAT y me dijeron que no me cubrían la reparación al estar rooteado y haber cambiado la ROM. No digo que sea mala, solo cuento esta experiencia, para que la tengáis como referencia. Lo mejor sin duda es que compres en Amazon España, que no ponen pegas.
Supongo que efectivamente habías rooteado el movil y cambiado la room no?

Es que verás yo ahora estoy en un problema "abierto" el moto E de mi madre se ha muerto (el SO no arranca), solo se puede acceder al fastboot, no se puede acceder al recovery que es donde se supone que se puede ver si el movil ha sido rooteado. El caso es que los de motorola aseguran que el movil ha sido rooteado y sin embargo esto no ha sido así... Por lo que es la palabra de mi madre contra la de ellos..

Por otro lado el movil lo compre a amazon.. pero éstos me han derivado a que contacte con el fabricante.. así que así andamos..

Creo que si pasa el periodo de "prueba" de amazon ya la garantía la debe de responder el fabricante, amazon responde si el producto es defectuoso y eso se detecta los primero 30 días.. despues es pelearte con el fabricante.
Responder Con Cita