
03/01/17, 18:32:23
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,109
|
|
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Rober92
Hola buenas, estoy a expensas de pillarme la MiPad 2, sigo en duda aunque este debate se ha abierto millones de veces, pero no se si la 2 o la 1, me explico.
La usare en multimedia, mucho Youtube, Facebook etc, no quiero que pase como en la 1 que he leído el lag que tienen en cargar los videos (cosa del software).
También juego a juegos de Supercell, Clash Royale sobre todo y activamente, Clash of clans ya menos, mi pregunta es ¿La Mipad 2 mueve fluido todo esto o hasta este tipo de juegos le cuesta moverlos? Se que es porque muchos juegos no están optimizados para Intel y de ahí el lag en algunos (Fifa sobre todo).
Espero que me podais ayudar y saber si hay que poner el modo alto rendimiento en la Mipad 2 para que esto funcione etc. Gracias  
|
Yo soy nivel 160 en Clash of clans y lo mueve perfectamente[emoji1]
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
|