Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/17, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lanzusky Ver Mensaje
buenas chicos se me ha partido la pantalla, que bien empiezo el 2017.. jajajaja aunque ponga de 29-47días en tardar , llega en 2 semanas como a super8 y camibmx ?

lo unico que tengo dudas es en lo del pegamento, si me va a servir el que tiene de la pantalla original y si no me sirve, cual tendría que comprar?

la pantalla esta totalmente insirvible alguien sabe como puedo manejar el movil desde el pc con alguna aplicacion o algo? me gustaria hacer una copia de whatsapp y varias cosas mas, pero esque la pantalla está totalmente loca.
No se yo, el vendedor es el mismo? En estas fechas es complicado, hasta el gigante amazon tiene retrasos en sus entregas. A mí me llegó en dos semanas justas.

Lo del pegamento...el que trae es una especie de hilillo de goma negro. Algunos restos se quedan pegados, yo no los quitaría. Eso sí, echa nuevo pegamento por todos los laterales cuando pongas la nueva, da un poco igual, uno que pegue bien no un bluff de esos de manualidades de colegio. Pq si te dejas alguna zona sin pegamento, se queda holgura y puede levantarse un poco la pantalla, viendo alguna fuga de luz en el led por ejemplo al cargar, etc...

Aún así, tranquilo que es muy fácil el cambio.
Responder Con Cita