Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/01/17, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
XePeleato XePeleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
LineageOS 14.1 - P8 Lite - Kirin

Muy buenas, como puede que ya sepáis he estado trabajando en esta rom algún tiempo y hoy me he decidido a liberar una prueba para ver que tal va yendo y las impresiones, etc...

Cabe destacar que lo estoy haciendo aquí porque en XDA se te echa encima medio foro y quiero primero probar con un público más reducido, por ello también voy a pedir que nadie suba la rom a otro foro ni nada porque eso vencería la razón por la cual la estoy subiendo aquí primero.
Bugs
  • Bluetooth
  • Cámaras
  • NFC
  • 2da SIM
  • GPS
  • Aceleración gráfica
  • MTP
Descarga

http://hisiliconroms.pw
Instrucciones
Descargar el archivo comprimido, hacer un wipe de los datos e instalar por recovery.

Agradecimientos

Quiero dar las gracias los siguientes usarios de XDA: hackslash, surdu_petru, haky86, olrak2

Como beta, esta será la única tirada que haré, después de arreglar un par de cosillas más podréis descargar un paquete actualizado y las actualizaciones llegarán por OTA.

Como siempre, agradezco todas las sugerencias y opiniones, recuerdo que como rom experimental no debe llegar a XDA todavía, la razón por la que lo libero es porque el servidor que uso para compilarlo está fuera de servicio y tardará una semana o así en volver.

Última edición por XePeleato Día 21/01/17 a las 13:03:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a XePeleato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]