Gracias Pidexo, solamente tengo que configurar el messenger,ok?como se configura?yo lo que quiero es que mientras tenga internet,automaticamente me entren correos entrantes.Para configurar el mesenger simplemente es : el nombre de usuario y su contraseņa?.Un saludo Gracias