Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/17, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Te respondo con otra pregunta de preguntas...
¿te gusta la tecnología, comprar cachivaches y cambiar de móvil todo lo posible, puedes permitírtelo económicamente sin hacer esfuerzos exagerados?
Entonces la respuesta es sí, porque por el contrario, ten en cuenta que no vas a hacer nada con el V20 que no hagas con el V10...
Desde luego, el V20 ha mejorado aún algo más la fluidez, la segunda pantalla que ahora no tiene fuga y mucho más brilo, algo la batería, algo la cámara con las nuevas opciones de video, algo el DAC, la tapa trasera que ahora es metálica y desde luego Android 7.0, pero no notarás un cambio importante, a pesar de lo cual yo estoy muy contento con el salto, si bien, el que más contento está sin duda alguna es mi hijo que ha heredado el V10 saltando a su madre, a la que le parecía muy grande, decidiendo quedarse con su G3, que por cierto, sigue funcionando muy bien.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Gracias x la respuesta...a tus dos primeras preguntas...la tecnología me chifla, y no soy rico pero me puedo permitir cambiar, si merece la pena, claro esta.
Lo que me comentas ya lo conocemos, pero son verdaderamente motivos suficientes para cambiar?...parece q para ti si. Y sobre el peso, ¿se nota la mejoria? Es una de las cosas q menos me gusta del V10.... Y me lo suelo llevar a hacer deporte y es un tarugo de cuidado.
Gracias.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita