Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/11, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
ppluiscar ppluiscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
He estado esta mañana en MM y he hablado con un vendedor, según él me dice que es la que no tiene dock, le argumento que el modelo es el 118A y por lo tanto es el de dock e incluso no pone en el folleto que no venga sin teclado y que como habeis comentado viene con dos USB que solo están en el dock.
El vendedor se queda parado, se va a consultarlo y vuelve y me dice que con dock 16GB no tienen pero que en una propuesta de pedido le sale ese modelo 118A en 499€ por lo que me hace una propuesta a mi nombre y me dice que lo pasa a central para que se hagan cargo del error, que en cuanto contesten me llaman.
En fin yo me compre antesdeayer una sin dock en la fnac pero si me dicen que si, la devuelvo y me quedo con esta.
Tanto la que he adquirido con la fnac como la que posiblemente coja en el MM las contrato con seguro de rotura y robo, que oscila sobre los 69 o 79€, de este modo la compañia aseguradora es la que se ace cargo de la reparación con asus o el cambio por una nueva.
Yo no voy a perder el tiempo con los chicos que trabajan en las tiendas a los que les han dado unos pautas de procedimiento y punto, asi que los pobres realmente no pueden hacer nada màs que aguantar el chaparron de los clientes quejandose.
Responder Con Cita