Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/17, 15:16:25
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papayakiller Ver Mensaje
Hola,estuve leyendo el tutorial de arriba para desbloquear el bootloader y así instalar twrp y root pero me enredé solo,además alguna imagenes no las puedo ver con ningún explorador de mi PC.

bien,aclarar que cuando compré el teléfono venía con el bootloader desbloqueado así que ese engorroso paso obviamente lo salté,luego me dirigí al apartado de TWRP y root,lo del root creo que lo entendí,es solo flashear el supersu desde el TWRP,sé que el TWRP se flashea desde el ADB con un comando pero acá precisamente es donde me confundo,a algunos usuarios les da error "cant load the image" o algo así y a otros cuando ingresan a TWRP después de flashearlo les pide un contraseña,vi algunos otros tutoriales pero me confundí más.

tengo la rom estable 8.1.4.0 (la última si mal no recuerdo),bootloader desbloqueado y los drivers ADB.

quiero instalar TWRP y root para instalar la ROM .eu

si alguién tiene algún tiempo libre por ahí para explicarme bien cómo hacerlo sería de gran ayuda,de antemanos muchas gracias y buen día.
http://www.stechguide.com/root-insta...xiaomi-mi-max
Sigue este tutorial y te funcionara a la perfeccion
No olvides si el twrp ke te bajas tiene otro nombre renombrarlo a recovery.img. asi no dara error de imagen(por si usas exactamente los mismos comandos al seleccionar el recovery)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: