Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/17, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Buenas,

Vengo de un Moto360. Este lo tengo pareado con un Nexus 6P (si alguien sabe a ciencia cierta que todo lo que digo a continuación se deba a que no use un teléfono Samsung, por favor me corrija).

Este reloj es una virguería técnica pero me parece imperdonable lo descuidado que está S Voice respecto a Google. Es una auténtica vergüenza. ¿Alguien hace algo realmente útil con S Voice? Ya no es que sea poco fiable, que también, es que no le veo funcionalidades interesantes.

Con deciros que la primera vez que estaba en la cocina y quise poner una cuenta atrás, el reloj (con gran acierto :-P) me dijo que había que instalar una aplicación para esa función. Es de coña. Luego funcionó...eso sí.

Si a esto le añadimos lo que ya todos sabemos de WhatsApp: salvo error mío, no hay comando S Voice para enviar WhatsApps, además de que hace falta una app de terceros para ver conversaciones "completas" (todos los mensajes excluidos los tuyos salientes) ¿tanto cuesta dejar a los desarrolladores que lo equiparen con otras plataformas? Es putapénico, con perdón de la expresión.

En fin.

Que por lo demás, genial, oigan.

¿Alguien que me alegre el día?

Como todo esto es software, al fin y al cabo, no he perdido la esperanza.

En un hilo lo explique....pero S-voice esta en pañales al lado del de google que es casi infalible....el.S-voice a veces llega a desesperar de veras...yo lo utilizo para iniciar llamadas cuando voy en coche o buscar la agenda ,la verdad poco mas ...con el.lg urbane 2 es una,pasada poder controlar todo con la voz...a ver si se aplican los de Samsung...Saludos
Responder Con Cita