Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/17, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Buenas.....prueba con los comandos de consola.....a ver si te funcionan en android 6.0....actualmente ya no uso ese perfil porque no tengo problemas con el consumo de datos y no necesito el ahorro de batería haciendo un mayor uso del 2G anulando los otros ya que generalmente paso bien el día con la batería.....

Para pasar a 2G hay que ir a ACCIONIONES - MISC - ENVIAR INTENT:
- Acción: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE
- Extra: networkType:1

Para pasar a 3G, hay que ir a ACCIONIONES - MISC - ENVIAR INTENT:
- Extra: networkType:2

Para pasar a 2G+3G, hay que ir a ACCIONIONES - MISC - ENVIAR INTENT:
- Extra: networkType:3

Para pasar a 4G, hay que ir a ACCIONIONES - MISC - ENVIAR INTENT:
- Extra: networkType:9

Puedes crear un perfil de aplicaciones para que cuando abras determinadas aplicaciones te pase a 2G, etc, etc.....y al cerrarlas o salir de ellas vuelva al estado normal o al revés....tener el móvil siempre en 2G para teléfono, mail, guasap etc...y que alabrir determinadas aplicaciones pases a 4G para no deseperarte etc....

Saludos!

Perdona la tardanza en mi respuesta pero como puedes comprobar no es algo que me quiete el sueño, pero si que me gustaria probar porque me gusta andar trasteandole
Las instacciones que dejas no las entiendo muy bien mas que nad aporque no encuentro la forma de meter las ACCIONIONES esas , ni los comanadoas de la cosnola, como lo podria hacer paso a paso? Pues yo solo tengo las tareas que es donde meto lo que quiero y los perfiles q eso si veo que es donde deberia meter lo q me dijiste de cuando ejecute una app o no. Pero en las tareas no encuentro las ACCIONIONES de las que hablas.
He de decir q soy un usuario de tasker muy básico

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita