Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 03/01/17, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JCCWP1995 Ver Mensaje
Yo tengo un pensamiento algo parecido al tuyo, pero también tenemos que ser honrados y ver que están puliendo Windows 10 Mobile desde que salió al mercado. Unificar Windows Phone y Windows 10 y, a la vez, sacar actualizaciones que vayan por igual tanto a ordenadores como a los smartphones requiere una reconstrucción de todo lo establecido en lo que antes era Windows Phone, porque Windows de ordenadores iba por un lado y Windows Phone por otro.
Viendo los comentarios que están haciendo sobre el "dispositivo móvil definitivo" me atrevería a decir que sacarán 1 gama alta en todo el año, simulando la estrategia del Iphone.
Me pareceria un claro acierto, porque así se centrarían en menos móviles para desarrollarlos y, con ello, podrían pulir el sistema más rápido y optimizarían mejor.
Por otro lado, deberían ampliar la cobertura de actualizaciones de los Lumia 950 y 950 XL, hasta que el propio hardware no pudiera soportar el sistema. De este modo los usuarios de los Lumia 950 como los poseedores de un viejo Lumia 925 y demás verían la compra de un Lumia como algo positivo, porque el soporte es un evidente punto a favor.
Viendo los productos que están sacando no hay duda de que quieren copiar a Apple sacando su propio sistema con sus propios dispositivos, y si siguen la estrategia del Iphone irán por buen camino.
CONTRAPARTIDA: si sólo sacan un móvil como "definitivo" y lo sacan por 700 euros o más... se van a comer los mocos, porque con los Lumia 950XL y 950 por menos de 300 euros que rinden sobrados con Windows Phone y además, no aprovechan ni el 50% de su potencia en la actualidad no pueden poner un precio tan alto porque el sistema no es un punto que suba el precio de los móviles, porque no está pulido al 100% ni sus móviles actuales.

¿QUÉ HARÍA YO PARA MEJORAR WINDOWS PHONE?
Empecemos por el Software:
- Coger un Android (Google Pixel) y un Iphone (Iphone 7 PLus), y ver los defectos que tiene Windows 10 Mobile en su software y cómo se podría solventarlos.
- Ampliar la plantilla de ingenieros y desarrolladores, dedicados a mejorar la estabilidad, velocidad y fluidez del sistema.
- Dar nuevas funcionalidades más rápidamente, porque dicen que la tan esperada Creators Update estará para abril, y con ello podemos ver que son LENTÍSIMOS ACTUALIZANDO E INNOVANDO.
- Separar un poco Windows 10 y Windows 10 Mobile, acoplando los mismos cimientos de sistema, pero mejorando cada dispositivo de manera independiente, pero más rápidamente, porque a este paso vamos a acabar 2017 y Windows 10 Mobile pasará de sacar un 5 a un 7, pero no habrá un salto gigante.
- Ayudar a los desarrolladores a actualizar las aplicaciones básicas universales (Whatsapp y Telegram primeramente) para propiciar un uso estable, decente y a la par con los demás.

Partiendo de una buena base se puede construir lo que se quiera, pero la base hay que construirla correctamente y sin ninguna fisura.

En cuanto al tema de los móviles:
- Dar un soporte a largo plazo de sus smartphones, dando a entender al usuario que si compra un gama alta de Microsoft tendrá un smartphone funcionando sin inmutarse por 5 años mínimo, haciendo alusión a los Lumia 930 que salieron en 2014 y que todavía siguen funcionando correctamente.
- Si sacan un smartphone "definitivo" este año estaría bien que se centraran sólo en ese, enfocando la política de actualizaciones de la misma forma que lo hace Apple: hacer un hardware pensado para un software concreto, y que así aproveche al máximo las características que le brinden.

Y ya por último, sin querer excederme demasiado:
700 euros no pago por un móvil, y menos por un Windows Phone. Pero si me ponen sobre la mesa un "Surface Phone" con la mejor cámara del mercado, un hardware que me prometa un rendimiento más que sobrado con una nueva política de actualizaciones junto a un nuevo equipo de desarrollo especializado para el Surface Phone y que supere en rendimiento a un Iphone iban a dar un golpe tan fuerte sobre la mesa que haría tambalear hasta a la propia Apple, pues no hay nada que pueda dar tanto miedo como un GIGANTE COMO MICROSOFT CENTRADO Y ENFOCADO EN UN SÓLO DISPOSITIVO.

Perdón por el texto, pero quería dar mi humilde opinión al respecto.
Un saludo.
Microsoft no quiere seguir el camino de Apple, quiere hacer lo mismo que en los 2 en 1: ellos sacan las Surface, que son lo mejor de lo mejor a un precio prohibitivo, y los partner sacan en otras gamas o incluso en la alta. ¿Cuál es el problema? Que se les olvida la parte de los partners.
Respecto al SO, no tiene ningún problema grave: actualizaciones que ya las quisieran en Android, unificación y sincronización con el PC, rendimiento muy bueno, aplicaciones de una calidad excepcional (sobretodo, como has dicho, las de terceros)...
Solo hay dos problemas: falta de terminales y de apps tontas o de moda. En cuanto se soluciones uno, se soluciona el otro.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita