Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/09, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigrm Ver Mensaje
hola buenas tardes tengo una diamond desde hace 10 dias y tengo un problema alguas vece se me queda sin sonido tanto el altavoz como el auricular solo vibra y al responder la llamada no se oye nadahe comprobado el volumen y esta ok solo soluciono el problema apagandola y encendiendola de nuevo ya que cuando se pone asi ya no funciona ni al recivir ni al enviar las llamadas no se si es problema de configuracion o es la diamond que esta mal, haber si me podeia ayudar, gracias de antemano
Es posible que se un tema de volumen de sistema que si tengas en un cierto valor, y el volumen del tono de llamada que al ir por separado lo tengas en silencio o modo vibración.

Cuando presiones el botón de volumen observa en la parte superior, verás que lo que modificas es el volumen del sistema, hay una flecha en la esquina superior izquierda que si la picas te pasa a mostrar el volumen del tono de llamada, el cual puedes controlar de forma independiente que el primero. Si por ejemplo lo tuvieras como la imagen que muestro, es normal que no te suene cuando te llaman (ni la voz del interlocutor cuando te llaman). Simplemente has de aumentar el volumen del tono y no el del sistema.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Volumen sistema.jpg (22.8 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Volumen llamada.jpg (22.0 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita