Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 03/01/17, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si lees mas reviews , veras que todas dicen lo mismo, que un posible futuro la cosa podria mejorar bastante.....porque? Porque llevamos esperando esas mejoras desde Windows phone 7.....y nada de nada.

Windows phone era...y digo era..... un SO con bastantes posibilidades , que no han sabido o querido rematar. Y en eso ha quedado. Y por el camino ha pasado lo mismo con la aplicaciones.

Tu te quedarias con un solo movil y que fuera un windows phone? Lo dudo....es como ...si , no esta mal, las tiles se mueven bien, es estable....pero eso hace 3-4 aņos , con un android de gama baja se podia admitir....a dia de hoy....para mi....NO.

Y pensar en que mejorara en un futuro, es el cuento de la lechera....porque nadie se compra un android pensando que en el futuro mejorara....se lo compra por lo que es hoy.
Creo que este tipo de reviews son muy importantes para tener claro, lo que es windows phone....y lo que aun se espera de el por algunos....que son mas esperenzas que realidades....

Y cual es entonces el futuro de este SO????
Pues no se sabe, y nadie puede decir nada al respecto, porque ni los mocosoft lo saben....un dia quiere emular android, otro quieren un SO X86, otro un emulador de X86, otro cierran la marca Lumia y cierran el stock de lo que es el 97% de la gama Windows phone, otro dia dicen que no pueden competir, que quieren hacer algo distinto...como si fueran a inventar ahora la rueda.....estan muy perdidos....y dejar a un sistema sin produccion es rematarlo....porque si tu eres el que pone en la mesa el 97% de la produccion y la paras en seco....es que la estas dejando morir......y si dices que ademas quieres cambiar de forma radical el tema....es que no cuentas con nada de lo anterior.....como ya paso con WP 7....

Y lo dice un Exusario de Windows phone 7 y 8....con un aņito largo con cada uno...con una cuenta de desarrollador que me permitio probar gran cantidad de las aplicaciones y juegos del sistema....
Por lo visto eres un exusuario antiguo. Decir que w10 Mobile no ha mejorado nada de nada es o trolear o no tener ni idea. Yo no necesito las tropecientasmil aplicaciones de Android no ni los juegos y eso es algo que parece que algunos no entienden. Como sistema w10m es lo mejor. Veremos si en 2017 lo descontinuan o no, pero yo lo disfruto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: