Cita:
Originalmente Escrito por jullyes
Yo la tengo como predeterminada y no me pasa nada de eso. Pero tengo una copia en el ordenador. Lo q no se hacer es una copia en la nube de fotos etc...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
Gracias. A ver si hago entonces una copia de la tarjeta por si acaso. Por cierto, lo he preguntado en otro hilo, ¿sabes si poniéndola como predeterminada, los datos y cosas que uno se baje de las aplicaciones como WhatsApp y demás irán a la tarjeta? Es que ahora mismo la carpeta de whatsApp, por ejemplo, está en la memoria interna.
Edito: Ya hice una copia de la tarjeta y la puse predeterminada. Se hizo en un momento y aparentemente no se ha perdido nada. Borré WhatsApp y su carpeta de la memoria interna, lo volví a instalar y en efecto, guarda todo en la tarjeta externa. Veremos si el resto de apps hacen lo mismo o no.
Por cierto jullyes, en lo de la copia en la nube no te puedo ayudar, nunca hago copia de las fotos allí más allá de copiar algunas en Dropbox. Supongo que se hará con Google Fotos, que es la que da almacenamiento ilimitado para las fotos.