Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/17, 22:14:44
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Versión de ROM: V10.3.17.0 CN
Versión de Radio: MIUI 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikoromero1960 Ver Mensaje
Hola muchach@s, hace un milenio que no estoy por aquí. He cmbiado varias veces de móvil, siempre con Samsung galaxy hasta que en Marzo pasado adquirí el Mi Note PRO. Como parece ser normal venía en Chino e Inglés pero encontré una página de Xiaomi España, en la que me avisaban de que tenían el MIUI 8 ya en Español. Una vez pasado al MIUI 8 siguiendo sus instrucciones, todo perfecto, bueno al 99 % pues seguían saliendo algunas cosas en chino, pero bien.
Cuando mi banco anunció la salida del Twyp Cash y al intentar instalarlo en el Note Pro me quedo de piedra al enterarme de que no puedo instalarlo por ser Root, cuando yo pensaba que si lo había instalado desde Xiaomi españa era original,,,,,,,,,. Bueno, que después de seguir vuestras instrucciones en esta página, lo dejé como de fábrica con la "Rom Fastboot" correspondiente que despues se actualizó con mi consentimiento con el MIUI 8 oficial, pero claro aunue lo puse en inglés me seguían saliendo cosas en chino constantemente, no sabía lo que contestaba en las ventanas emergentes, en fin, la pregunta del millón.....¿ Existe la posibilidad de poder instalar una versión en Español sin ser Root para poder tener el Twyp Cash.
Muchísimas gracias por todo lo que estais haciendo y Felices Fiestas.
Hace unas versiones, efectivamente, no dejaba usar TWYP Cash si eras Root, pero eso ya lo arreglaron, y en mi caso, soy ROOT y tengo la última versión del Twyp Cash y me funciona sin problemas

Cierto es que cuando la arrancas, te da la advertencia de que eres root, pero le das a continuar y listo
Responder Con Cita