Cita:
Originalmente Escrito por javito70
Estamos de acuerdo en la proporción desproporcionada entre un seguro y otro pero mi forma de verlo es diferente . Ojalá no tenga que usar ninguno de ellos pero a mi me compensa la tranquilidad de pagar esos 8 euros al mes y saber que si me cargo la pantalla no voy a reenvolsar los 300 que cuesta ponerla, de echo creo que hay muchísimas más posibilidades que de un parte por una rotura en mi móvil que lo de por un incendio en mi hogar "toco madera".
Respecto al comentario del compi en que dice que para se considere robo tienen que darte de ostias...decir que eso no es así, también se considera robo si vas por la calle tranquilamente hablando por teléfono y alguien te lo desprende de tu oreja y se lo lleva corriendo..eso también es considerado robo y si además de quitárselo te suelta una galleta es considerado robo con violencia y para que tenga tal efecto en la denuncia tiene que acompañarse de un parte de lesiones que te tiene que hacer un médico si procede y si hay lesiones ..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Discrepo en tu opinión, como perito tasador que soy solo te puedo decir que la gran mayoría de la gente dice "me han robado" pero las compañías aseguradoras todo lo cogen con pinzas, y se diferencia lo que es un robo, un atraco y un hurto.
-Que te estiren un terminal de la oreja es un atraco, puede ser con violencia o sin ella.
-Que te estiren el terminal del bolsillo sin darte cuenta es un hurto.
-Que te entren a tu propiedad (casa,coche, etc), con daños o sin ellos se considera robo.
Léete bien la letra de lo que aseguran, porque el hurto no suele estar cubierto por muchas compañías, el atraco hasta ciertas cantidades que fijan y que suelen ser pequeñas y el robo en las viviendas siempre que tengas incorporados dentro del contenido el valor de los aparatos.
En mi opinión creo que si pones 10 euros en un bote cada mes al año tienes 120 casi lo que valdrá entonces creo el cambio de pantalla, estos seguros de terminales los suelen hacer caros a sabiendas que el 90% de la gente los utiliza para cambiar de terminales