Yo lo tengo desde finales de diciembre, comprado en Gearbest el 4/12 y recibido el 21 o 22/12. La verdad que contento con el servicio express de marras, visto lo visto que a otros compis sobre todo por culpa de correos les tarda mucho más.
ZUI lo tuve 3 días, me pareció la mierda más infecta del mundo, poco personalizable, muy intrusivo, consumo de batería penosillo, multitaréa copiada de MIUI o similares,etc. No soy talibán de AOSP ni nada de eso (he tenido casi 2 años MIUI), pero lo primero que hice fue desbloquearlo y ponerle otra ROM. Llevo Resurrection Remix 5.7 del 22/12 y el movil es una maravilla. Me ha costado un poco ponerlo al día porque hacía mucho que no estaba yo con ROMS cocinadas y AOSP y demás. Pero ahora no lo cambio por nada. Consumos de batería al rededor del 20% mejores (o más, es aproximado), multitarea real, sin fallos ni FC, personalizable hasta que te aburras... Saco entre 7 y 8h de uso de pantalla y casi 2 días encendido dandole candela. los únicos peros, el LED de notificaciones me dio guerra con Whatsapp (al final puse una app llamada led manager y solucionado porque al reiniciar unas veces iba y otras no) y la cámara que tambien la veo yo peor (la app original de la rom hace fotos muy desenfocadas y con mucho ruido) que con Snap It mejora mucho.
Por lo demás, creo que junto al Leeco X820 que también tengo, es el mejor movil en el rango entre 150 y 200 € del mercado que existen por hardware y calidad general.