Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/17, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Perdona, de lo único que habla es de autonomía y rendimiento. A mi ninguno de esos 2 motivos me justifica un cambio al G5, por eso preguntaba a ver si aclaraba algo (o simplemente está perdido o quiere cambiar por cambiar).

Un saludo

P.D: Yo entre el S7 y G5, me quedo con el Samsung (aunque nunca entrará entre mis "futuribles"). Sin entrar en tema de diseño, "ampliaciones" o preferencias por la capa de personalización, la particularidad del G5 que es la doble cámara no me convence (el ángular que dices lo ganas con unsensor auxiliar de 1/3.2"). Prefiero un sensor con píxeles mayores (aunque luego el procesado de Samsung sea el que todos sabemos)
Pues yo lo que entiendo, es que simplemente quiere sacar pasta, por eso pregunta por terminales más baratos. Y en el cambio quedrá perder las mínimas prestaciones posibles.

Para ello tendrá que cambiar en la segunda mano, en plan cambio S7 usado por LG 5 usado más 100 euros por ejemplo, porque si la idea es comprarlo nuevo, no va a sacar nada.

Terminales por los que puede sacar algo de pasta sin perder muchas prestaciones, pues el G5 que comenta, OP3, Mi5S, 6P, Honor 8, etc, etc...

Que en ningún caso va a mejorar, esta más que claro.
Responder Con Cita