Cita:
Originalmente Escrito por chabel
Os voy leyendo,a ver si acabo de convencerme,jejeje. Aunque casi me tenéis convencida.
Ahora estoy de viaje, pero aún así, hoy me he acercado a un the phone house pero justitamente no cargaba la batería y no se podía ver ni tocar (el de exposición). Así que, cuando llegue a casa, iré a media markt a ver.
Desde luego, en mano, es asombroso.
Pues chic@s, si me decís que las fotos son mejores que las del note 4... casi me tenéis en el bote.... pufffff, no acabo de decidirme, por si los de Samsung luego sacan un note 8........ me da algo!!
Pero claro, no sé la segunda placa base lo que me durará... un lio tengo, de verdad.
Una pregunta, en the phone house, financian?? a lo mejor allí si me dan algo por mi note 4 y me lo financiaran... sería ideal...
|
Que yo sepa no financian, por el note 4 te descuentan 230 si esta en buen estado. Ahora estaba haciendo unas fotos y en auto no interpreta tan bien ciertos colores, y tiende a sobreexponer. Espero que esto se vaya arreglando con actualizaciones, al igual que el tema de la sensibilidad de la pantalla en ciertas ocasiones.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk