Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/17, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por orofro Ver Mensaje
Muy buenas, os cuento mi problema. Resulta que soy un manazas...el otro día decidí actualizar mi note 3 porque tenia reinicio cuando activaba el wifi y solo conseguí fijarme en que era un Note 3 modelo N9005 y me dijeron que podía meter cualquier rom oficial, así que metí una con lollipop 5.0 N9005XX... y solo se que empezaba mi modelo por XX...el caso es que he metido varias y lo máximo que consigo es que consiga entrar pero rápido se reinicia constantemente y no puedo entrar a ver que modelo es el mio exactamente. Ahora me gustaría volver a la versión 4.4.2 por lo menos para poder rescatar el historial de WhatsApp y algunas cosas más, ya que cuando instalé la rom vi que me optimizada 335 aplicaciones y creo que no se ha borrado nada. Por último poneros lo que me pone en la etiqueta de debajo de la batería a ver si alguien me puede decir que rom podría meter.
SM-N9005
FCC ID: A3LSMN9005
SSN: N9005GSMH

Muchísimas gracias con antelación.
Lo que pone ahí es que es el SM-N9005, el modelo europeo, así que si quieres una rom oficial, le puedes meter por Odín la última http://updato.com/firmware-archive-s...1DFA163EE8F90B
Responder Con Cita