Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/11, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
tenia instalada la rom crikelorom v77 y aunque me gustaba mucho en general no me iba bien con el consumo de la bateria y se me quedaba pillado el ovil al querer jugar plantas contra zombis y otros juegos y opte por instalar esta porque tenia buenos comentarios desde la version original. Solo puedo decirte que la decision fue acertada ROM MODIFICADA EXPERTACULAR , GRAN RENDIMIENTO. sin activar lanfix y sin mover aplicaciones a la sd pude jugar sin problemas y cargo el jusgo relativamente mas rapido de lo que me lo habia echo con otrs rom . estaba decidido a volverme a froyo pero instale tu rom y de momento me quedo con ella para ver si sigue con este gran rendimiento. muchas gracias por tan gran trabajo realizado y deseo de todo corazon que te recupere lo antes posible.
no me atrevo a meter los update por miedo a que se me relentice el movil pero me gustaria tener los menu en 3d como muestran tus imagenes , dicho sea de paso instale la vesion del tw 4.5 porque me gusta tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo . tambien deseo tener el icono de la bateria horizontal , el que pone el porciento de bateria y una barrita al final porque lo puedo visualizar mejor.
para el menu en 3d si tienes la del launcher4.5 le das a menu/notificaciones/app drawer/app 3d effect y despues a restart and savey en dock settings hay tambien puedes cambiar muchas cosas del menu principal

puedes instalar cualquier update sin problema,te garantizo que no se te va a relentizar el movil y tienes unos cuantos modelos de bateria para elegir y mas cosas

saludos

Última edición por servan81 Día 15/07/11 a las 10:51:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: