tenia instalada la rom crikelorom v77 y aunque me gustaba mucho en general no me iba bien con el consumo de la bateria y se me quedaba pillado el ovil al querer jugar plantas contra zombis y otros juegos y opte por instalar esta porque tenia buenos comentarios desde la version original. Solo puedo decirte que la decision fue acertada ROM MODIFICADA EXPERTACULAR , GRAN RENDIMIENTO. sin activar lanfix y sin mover aplicaciones a la sd pude jugar sin problemas y cargo el jusgo relativamente mas rapido de lo que me lo habia echo con otrs rom . estaba decidido a volverme a froyo pero instale tu rom y de momento me quedo con ella para ver si sigue con este gran rendimiento. muchas gracias por tan gran trabajo realizado y deseo de todo corazon que te recupere lo antes posible.
no me atrevo a meter los update por miedo a que se me relentice el movil pero me gustaria tener los menu en 3d como muestran tus imagenes , dicho sea de paso instale la vesion del tw 4.5 porque me gusta tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo . tambien deseo tener el icono de la bateria horizontal , el que pone el porciento de bateria y una barrita al final porque lo puedo visualizar mejor.